En los primeros años de vida, Redehogar tuvo un marcado carácter local, centrando todos sus esfuerzos en abrirse camino y ganarse la confianza de los clientes a base de prestar un servicio cercano y de calidad.

La plantilla, vehículos, equipos y herramientas, siguieron la misma línea de expansión que la actividad, ya que sus técnicos cuentan con más de 15 años de experiencia en climatización, calefacción, reparación de electrodomésticos, entre otros…

La actividad en los comienzos se centró en reparaciones de electrodomésticos y en menor grado en  el campo del Aire Acondicionado y Ventilación. Hoy en día, realizamos más de 3000 instalaciones de aire acondicionado al año y venta de los mismos, se comprueba así, nuestra expansión y mejora en todos los campos.

Todos estos años de experiencia han permitido a esta empresa afianzarse en los sectores de las instalaciones, trabajando con multitud de empresas y con los proveedores más fiables, expandiendo la actividad a nivel regional, y labrándose día a día una imagen fiable, técnicamente cualificada y capaz de afrontar los nuevos desafíos que se abren.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES

REDEHOGAR Calefacción Aire Acondicionado Climatización

Calle Coronel Villalba, 4, 10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 927 41 23 00 /  E-MAIL redehogar@redehogar.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política