SISTEMAS DE CAUDAL VARIABLE REFRIGERANTE ( VRF ) / Redehogar Plasencia ( Cáceres )

Los sistemas de caudal variable de refrigerante son conocidos en el mercado con las iniciales en inglés VRF (Variable Fefrigerant Flow), VRV (Variable Refrigerant Volume) o en español CVR.

El parámetro o variable que se modifica en estos sistemas de climatización es el caudal o flujo (flow en inglés), que se regula gracias a la tecnología inverter de los compresores y a las válvulas de expansión electrónicas (PMV – Pulse Motor Valve) o válvulas de modulación de impulsos, incorporadas en unidades interiores y exteriores, con el fin de ajustar la capacidad a la demanda.

La idea no es otra que entregar a cada unidad interior el refrigerante (la potencia frigorífica) que demanda a la zona que climatiza. De esta manera se consigue algo que también caracteriza a estos sistemas y es que el consumo de los mismos no es el total del sistema, sino que es en función de la potencia que se entrega.

PÍDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    REDEHOGAR Calefacción Aire Acondicionado Climatización

    Calle Coronel Villalba, 4, 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 41 23 00 /  E-MAIL redehogar@redehogar.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política