INSTALACION PARA NEGOCIOS / Aire Acondicionado Redehogar Plasencia ( Caceres )

Disponemos de un amplio abanico de opciones, tanto a nivel industrial como doméstico:

- Tipo Splits de Pared: equipos pensados para cubrir las necesidades de una estancia en particular. Los hay con función autolimpieza, sistemas Wi-Fi, con filtros de aire de plasma, etc.

- Tipo Cassette: son equipos que por su estética dan gran funcionalidad y servicio contando con bomba de bomba de condensados, filtros de larga duración y con mínima altura.

- Tipo Conductos: la mayoría de viviendas están orientadas a este tipo de sistemas logrando confort y estética. Damos servicio a todas las estancias con un solo equipo.

- Sistemas Multi Split: sistemas con amplia gama de unidades, respetando el diseño de la vivienda, con un equipo exterior y varias unidades interiores.

- Unidades Suelo/Techo: estas unidades permiten climatizar amplias superficies, tanto en posición suelo como en posición techo.

- Sistemas de Caudal Variable: sistemas que disponen de la última tecnología para lograr el más alto nivel de prestaciones y confort con menor coste energético.

- Sistemas de Zonas: con estos sistemas podemos con un equipo tener temperaturas distintas en cada estancia, dándonos confort y ahorro.

PÍDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    REDEHOGAR Calefacción Aire Acondicionado Climatización

    Calle Coronel Villalba, 4, 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 41 23 00 /  E-MAIL redehogar@redehogar.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política