Disponemos de un amplio abanico de opciones, tanto a nivel industrial como doméstico:
- Tipo Splits de Pared: equipos pensados para cubrir las necesidades de una estancia en particular. Los hay con función autolimpieza, sistemas Wi-Fi, con filtros de aire de plasma, etc.
- Tipo Cassette: son equipos que por su estética dan gran funcionalidad y servicio contando con bomba de bomba de condensados, filtros de larga duración y con mínima altura.
- Tipo Conductos: la mayoría de viviendas están orientadas a este tipo de sistemas logrando confort y estética. Damos servicio a todas las estancias con un solo equipo.
- Sistemas Multi Split: sistemas con amplia gama de unidades, respetando el diseño de la vivienda, con un equipo exterior y varias unidades interiores.
- Unidades Suelo/Techo: estas unidades permiten climatizar amplias superficies, tanto en posición suelo como en posición techo.
- Sistemas de Caudal Variable: sistemas que disponen de la última tecnología para lograr el más alto nivel de prestaciones y confort con menor coste energético.
- Sistemas de Zonas: con estos sistemas podemos con un equipo tener temperaturas distintas en cada estancia, dándonos confort y ahorro.